sábado, 6 de novembro de 2010

ASI, ASI ASI

Asi me gusta a mi, asi, asi (?)

Asi es la mujer que amo,/
es algo muy especial/
la que me brinda ternura/
y me da felicidad.../
Si tú me preguntas como es/
la mujer que amo en realidad,/
yo comenzaria por decir que es/
algo en verdad muy especial./
Tiene la ternura de una flor/
de la noche oscura su mirar,/
no cre en la censura del amor/
ella es como un ave en libertad./
Así es la mujer que amo/
así es la mujer que quiero yo/
la que me dejo clavado/
un puñal aqui en el corazón/
en el corazón, en el corazón/
Sí tu me preguntas como es/
la mujer que me pone a soñar,/
te confesaria que ella fue,/
la que un día me enseño a amar/
Así es la mujer que amo/
así es la mujer que quiero yo/
la me dejo clavado/
un puñal aqui en el corazón/
en el corazón,en el corazón/
(Asi asi) es la mujer (Asi asi asi)/
(Asi asi) es la mujer (Asi asi asi)/
(Asi asi) es la mujer (Asi asi asi)/
(como me gusta)/
(Asi asi) es la mujer (Asi asi asi)/
(Asi asi), es la mujer que amo/
y asi es que la quiero yo/
(Asi asi)/
La que se entrega completa/
y la hora del amor/
(Asi asi) la que me brinda/
caricias la que me pone/
a vibrar, (Asi asi)/
tiene algo que me gusta/
diferente a las demas (Asi asi)/
despierta/
unos deseos, los que nunca habia/
sentido (Asi asi) cuando me/
encuentro en sus brazos me/
hace sentir que estoy vivo/
(Asi asi)/
Asi tan diferente, asi tan especial/
(Asi asi)/
asi a tornado mi mente y no/
se lo que es llorar/
(Asi asi) asi como es, asi como/
es asi es que la quiero yo/
(Asi asi)/
La que me dejo clavado/
un puñal en el corazon/
(Asi asi)/
Asi es que que la quiero/
y asi es que me gusta/
(Asi asi)/
Asi asi asi,asi que la quiero yo/
(Asi asi) es la mujer/
(Asi asi asi) la que yo quiero/
(Asi asi) es la mujer/
(Asi asi asi) la que yo amo/
(Asi asi) es la mujer/
(Asi asi asi) Asi es.
¨