sexta-feira, 10 de fevereiro de 2017

A FÉ DO VATICANO

"La extraña Cruz del Papa Francisco I (¿Es Illuminati?) Hola Taringueros! Este es mi primer post y les vengo a contar algo de lo que estuve leyendo e investigando esta semana. Comencemos:

Ya han pasado casi 2 años desde la elección de

Francisco I como el Vicario de Cristo en la Tierra. Y la verdad que ha hecho muchos cambios favorables dentro de la Iglesia Católica Apostólica Romana, pero hay un hecho que realmente me llama la atención y es su Cruz. Observemos detenidamente la imagen del Papa argentino:

---

Han sido pocas las ocasiones de encontrar una imagen del Espíritu de Dios con la cabeza hacia abajo. Conozco muy pocas, pero se que hay. Ahora, la paloma con la cabeza hacia abajo es un símbolo de una orden secreta llamada Ordo Templis Orientis. (Ecclesia Gnostica Catholica)

Seguramente muchos la desconocen, incluso yo no podría darles mucha información al respecto de ella. Pero por lo que podemos encontrar en Internet:

La Ordo Templi Orientis (O.T.O.) (Orden del Templo del Este, u Orden de los Templarios Orientales) es una sociedad inglesa de carácter fraternal y secreta, fundada en Londres, al comienzo del siglo XX. El fundador fue el político y escritor inglés Aleister Crowley. En sus comienzos la O.T.O. era una escuela Masónica, que reconocía los Grados de la masonería. Incluso en primera instancia, cada Grado de la O.T.O. tenía un equivalente en el sistema masónico; así, por ej., el VII° de la O.T.O. era el equivalente al 33°del rito escocés. La diferencia radical estaba en la tríada superior; los grados VIII, IX y X de la O.T.O. desarrollaban un “secreto” que sobrepasaba lo expresado por la masonería. La Orden en la actualidad no tiene relación alguna con esta, sin embargo comparte aún los altos ideales de esa institución.

---"

http://www.taringa.net/post/info/18477188/La-extrana-Cruz-del-Papa-Francisco-I-Es-Illuminati.html