terça-feira, 22 de novembro de 2016

LUZ, MIRADA Y UNA LENTE 2.0

“YO SOY TÚ, TÚ ERES YO Sección: Exposiciones, Noticias Por David Polo

22 fotografías realizadas por niños de la colonia Guerrero, en el corazón de la Ciudad de México, son el resultado del Taller de Fotografía Social Luz, Miradas y una Lente 2.0. Están reunidas en la muestra Yo soy tú, tú eres yo, que se exhibe en la Galería Abierta de las Rejas del Panteón San Fernando.

A través de este taller, 18 niños de la Guerrero aprendieron las técnicas básicas de la fotografía para así adueñarse de su entorno geográfico más próximo: su propia colonia. Sus fotos son producto del esfuerzo del fotógrafo Daniel Rodríguez Villa y la psicóloga Yolanda Badillo Magallán, quienes en varios recorridos por las calles y espacios de la colonia fueron guiando a los niños para hacerse con las imágenes de una vida cotidiana que a veces transcurre desapercibida o de la misma convivencia entre ellos.

Virginia Ortega, responsable del museo Panteón San Fernando, señaló que “los niños, a través de cámaras fotográficas que fueron donadas y/o prestadas especialmente para este taller, capturaron todo aquello que llamaba su atención, despertaba su curiosidad y alimentaba su mirada, y es justamente el resultado de esto lo que podremos disfrutar en esta nueva exposición en la Galería Abierta del Museo Panteón”.

La exposición permanecerá en exhibición hasta el mes de septiembre en la Galería Abierta de las Rejas del Panteón San Fernando, ubicada en la Plaza de San Fernando 17, colonia Guerrero, en la delegación Cuauhtémoc.

PUBLICADO 28 julio 2015”

http://cuartoscuro.com.mx/2015/07/yo-soy-tu-tu-eres-yo/

(Cabano, cidade do México, 290715).


Os corruptos Renan e Onix tramando juntos para legislar em interesse próprio.

"Senado (Renan) aprova urgência para projeto sobre abuso de autoridade

Com a decisão, proposta criticada por integrantes da Lava Jato pode ser votada sem passar por comissões

Por Da redação access_time 22 nov 2016, 21h59 - Atualizado em 22 nov 2016, 22h01"

As 10 medidas são para punir os corruptos e não para protege-los.

O corrupto Onytorrinquix Lorenzeti relator das 10 medidas insiste em inocentar os corruptos do caixa 2 porque ele é um deles e está apavorado tentando tirar o dele e dos colegas da reta do Moro.


Entendeu?